Bienvenido al blog oficial del libro "SIN EQUIPAJE". Aquí podrás compartir y leer otras opiniones sobre el libro y los temas que en él se tratan así como otros temas que tengan relación con la temática del libro.

¡Deja tus comentarios!

Ku Nim Sahn (Valencia, 1974) ha impartido a lo largo de todos estos años, diferentes charlas de motivación personal y empresarial y de pensamiento positivo en universidades, centros educativos, grupos de coaching y centros religiosos de Valencia, Madrid, Sevilla y así, hasta un total de diecisiete ciudades españolas, dando una visión diferente del mundo en que vivimos.

Nació con una mutación genética. Una enfermedad llamada distrofia muscular. Tras una infancia normal, comenzó, en la adolescencia, a perder poco a poco la fuerza y la musculatura de las extremidades de su cuerpo. Tras diagnosticarle en tres ocasiones un futuro empeoramiento de salud que conllevaba una muerte prematura, a mediados de 1997 mejoró su salud de forma sorprendente y siguió viviendo contra todo pronóstico médico.

Desde 1999, se desplaza gracias a una silla de ruedas. Y, las experiencias pasadas y el hecho de enfrentarse a la vida y entender el sentido que tienen, tanto ésta, como la muerte, hizo que cambiase su forma de ver y entender la vida.

Ahora, jubilado, invierte su tiempo como deportista de élite perteneciente a la expedición paralímpica española que estuvo en los juegos paralímpicos de Atenas y Beijing y que acudirá a Londres en Septiembre de 2012.

Sencillez, esperanza, alegría y ganas de luchar, son algunos de los calificativos con los que los asistentes a sus charlas definen a este hombre.

El espíritu de lucha, la capacidad de sacrificio, la ira, la paciencia, el amor desinteresado, la fe en uno mismo... “Sin equipaje” es la recopilación de sus mejores charlas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Nos vamos a La India con el Dalai Lama!!

Queridos amigos, os comunicamos que el próximo día 27 de Noviembre, nos marchamos a La India, para participar con nuestros amigos los monjes budistas del monasterio Gaden Shartse y recibir las enseñanzas de Lam Rin por boca de SS el XIV Dalai Lama.

El Lam Rim son las enseñanzas de las etapas de camino que llevan a la iluminación. Unas instrucciones de carácter especial que contiene todas las enseñanzas más importantes que dió en vida el Buda Sakyamuni. El Lam Rim presenta meditaciones en las que se pueden practicar las enseñanzas mahayanas e hinayanas en una misma sesión de meditación.

Estas instrucciones llegan a nosotros a través de un linaje directo ininterrumpido, desde el mismo Buda Sakyamuni, transmitiéndose de maestro a discípulo a lo largo de dos milenios y medio, hasta el actual Dalai Lama, que será quien nos transmita estas enseñanzas.

Con una experiencia profunda sobre el Lam Rim, se resuelven mucho de los problemas causados por los apegos, celos, malhumor, o confusiones.


Os ponemos el enlace al evento por si tenéis curiosidad. Durante estas dos semanas, interrumpiremos el envío de libros. Volveremos a enviarlos a partir del 12 de Diciembre.

Esperamos veros al regreso y poder contaros una experiencia como esta.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario