Ku Nim Sahn (Valencia, 1974) ha impartido a lo largo de todos estos años, diferentes charlas de motivación personal y empresarial y de pensamiento positivo en universidades, centros educativos, grupos de coaching y centros religiosos de Valencia, Madrid, Sevilla y así, hasta un total de diecisiete ciudades españolas, dando una visión diferente del mundo en que vivimos.
Nació con una mutación genética. Una enfermedad llamada distrofia muscular. Tras una infancia normal, comenzó, en la adolescencia, a perder poco a poco la fuerza y la musculatura de las extremidades de su cuerpo. Tras diagnosticarle en tres ocasiones un futuro empeoramiento de salud que conllevaba una muerte prematura, a mediados de 1997 mejoró su salud de forma sorprendente y siguió viviendo contra todo pronóstico médico.
Desde 1999, se desplaza gracias a una silla de ruedas. Y, las experiencias pasadas y el hecho de enfrentarse a la vida y entender el sentido que tienen, tanto ésta, como la muerte, hizo que cambiase su forma de ver y entender la vida.
Ahora, jubilado, invierte su tiempo como deportista de élite perteneciente a la expedición paralímpica española que estuvo en los juegos paralímpicos de Atenas y Beijing y que acudirá a Londres en Septiembre de 2012.
Sencillez, esperanza, alegría y ganas de luchar, son algunos de los calificativos con los que los asistentes a sus charlas definen a este hombre.
El espíritu de lucha, la capacidad de sacrificio, la ira, la paciencia, el amor desinteresado, la fe en uno mismo... “Sin equipaje” es la recopilación de sus mejores charlas.
Me encanta la portada!
ResponderEliminarEs cierto, es preciosa.
ResponderEliminarMe encanta la portada!!! Eres un maquina!!! Y yo que te conozco bastante puedo decir que eres una gran persona con un corazon enorme y un luchador. Un abrazo desde Lanzarote de una amiga que te quiere mucho y no te olvida!!
ResponderEliminarME HA PARECIDO MUY INTERESANTE COMO SIEMPRE QUE HACES ALGO Y TU FORMA DE VER Y ENFOCAR LAS COSAS Y YA QUE TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE LO PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
ResponderEliminarUN BESO MUY FUERTE
Nada es por casualidad. Y tu libro ha llegado a mi a través de Miriam, alguien a quien, en tu dedicatoria, animas a hablar sobre él , si la vida lo permite.
ResponderEliminarY digo que nada es por casualidad porque tus palabras han llegado en el momento en el que, por circustancias personales, estoy dispuesta a leerlas sin perder ni un matiz de lo que intuyo que dices.Es muy agradable, muy armónico y me está encantando. Ya he comprado para regalar a gente que me importa.Gracias. Marichu
Gracias Marichu! es agradable ver que las letras van llegando a quien desea leerlas, y que encima llegan en el momento adecuado.
EliminarUn beso!